A toda la comunidad Director Hoteles

Frente del hotel 45 by director
Atentos a los desafíos de la actual contingencia que nos presenta el virus COVID-19, y agradeciendo la preferencia y lealtad que nuestro público siempre nos ha demostrado, queremos hacerles llegar estas palabras para expresar el férreo compromiso que hemos adquirido con la seguridad y la salud de todos quienes forman parte de nuestros hoteles, ya sean colaboradores, huéspedes o visitas.

A todos y cada uno consideramos parte de nuestra familia, su bienestar y seguridad está en nuestra lista de prioridades, por ello comprendemos la incertidumbre que surge en estos momentos y nos parece imprescindible hacerles saber que seguimos atentos cada medida de seguridad indicada por las autoridades sanitarias y de gobierno. Al mismo tiempo, los instamos a un comportamiento responsable siguiendo las conductas y decisiones que consideren necesarias para el resguardo propio y de su entorno.

En lo concreto, queremos hacer saber que todo próximo huésped, así como quien tenga programada una visita a nuestras instalaciones, será recibido con todas las pautas sanitarias exigidas. Los invitamos a tener plena confianza en aquello, pues hemos ido más allá de toda precaución asegurando cada una de nuestras instalaciones con una constante y prolija labor de limpieza, de manera que puedan seguir disfrutando de cada espacio y servicio desarrollado por los hoteles Director. Lo anterior contempla, por supuesto, a nuestros restaurantes, donde encontrarán los altos estándares de higiene y seguridad que siempre nos han caracterizado en el manejo de alimentos.

Junto a todo lo anterior, esperamos su arribo con la misma cálida bienvenida que siempre procuramos entregar a nuestro público. Y conscientes de que esta emergencia está en evolución, los invitamos a comunicarse con nosotros para resolver toda duda respecto de reservas. Estamos disponibles y muy atentos para recibir sus preguntas, queremos resolver juntos cualquier conflicto, entenderemos la decisión que tomen y apoyaremos totalmente cualquier plan de acción que consideren mejor para ustedes, su familia y entorno personal o laboral. Asimismo, teniendo claro que la salud es lo primero, hemos determinado que los huéspedes que no puedan cumplir con sus planes de viaje debido al reciente cierre de fronteras en Chile, serán reembolsados en su totalidad o, si lo prefieren, tendrá opción de volver a reservar en una fecha posterior; para ello no duden en comunicarse con nuestro equipo al mail reservas@director.cl. En una situación que escapa al control suyo y nuestro, reiteramos nuestro espíritu de flexibilidad para atender cada necesidad y situación del cliente.

Esperamos con ansias que la emergencia de salud sea controlada con éxito y tener la oportunidad de recibirlos pronto en un estado de normalidad. Mientras aguardamos por ello, reiteramos la idea de estar juntos en esto y recalcamos toda nuestra disponibilidad para resolver las inquietudes que surjan respecto de su actual o futura estadía. 

 

Afectuosamente,

Rodrigo Donoso

Gerente General Director Hoteles