HABITACIONES

Standard Queen

Nuestra principal característica es el detalle que logra equilibrar una confortable cama king de 1,80 mts con un espacio agradable donde predomina el cobre, baño con ducha y viene equipado de internet ultrarrápido.

20 m2 / 2 huéspedes

Standard Superior

Estas habitaciones tienen una cama king de 1,80 de ancho, baño propio con ducha, Smart TV y receptor propio para internet ultrarrápido. ¡Ideal para los que anhelan una noche de sueño celestial!

23 m2 / 2 huéspedes

Superior King

¡Habitaciones luminosas y espaciosas! Para inspirarse en un ambiente donde el cobre es el protagonista. Cuenta con una lujosa cama para 2 personas, baño propio con ducha y wifi ultrarrápido. ¡Muy cómoda para descansar luego de un largo día!

26 m2 / 2 huéspedes

Double Superior

¿Buscas espacio extra? Reserva 2 habitaciones X-Large separadas y conectadas, con una cama doble y 2 camas Twin de 1.35 de ancho, duchas privadas y receptor propio de wi-fi para internet ultrarrápido. ¡Ideal para grupos o familias!

2 x 25 m2 / 4 huéspedes

Suite

Espaciosa y luminosa. Con toques de cobre que generan una atmósfera cálida. Sala de estar, LED Smart de 50 pulgadas, sistema de sonido central, cama doble de 1,80 y baño con todo lo que necesitas. ¡Ideal si quieres más espacio!

35 m2 / 2 huéspedes

Penthouse

Mucho más que una habitación. Doble piso y distintos ambientes para estar donde los detalles en cobre son los protagonistas. Ventanas que ocupan toda la pared para generar un ambiente luminoso, una cama king-size de 2 metros, un baño espacioso y exclusivo, y acceso a una gran terraza con jacuzzi ¡Este es un lugar ideal para celebrar cualquier ocasión!

60 m2 / 2 huéspedes