fbpx

Un hotel nuevo
con 30 años de experiencia.

45 by Director se ubica en Carmencita 45, Barrio el Glof, en Santiago de Chile.

Inaugurado originalmente en 1994 bajo el nombre de Director, y renovado por completo en 2018 bajo el nombre de 45 by Director. El hotel se ubica estrategicamente en el corazón empresarial de la ciudad, rodeado de comercios, bancos, tiendas y vida nocturna.

Diseñado por el aclamado estudio de Nueva York Studio Gaia en base a prácticas sustentables y al uso adecuado del espacio, cuidando cada detalle del diseño con los materiales necesrios. 45 by Director es el primer hotel renovado en obtener el Certificado Leed Gold a la sustentabilidad en Chile. Mateniéndonos fieles al uso de recursos prominentes del país, utilizamos el cobre como elemento principal el cual se enfatiza en todos los ambientes del hotel

Ahora, 45 ofrece una renovada experiencia gastronómica que combina la cocina de autor con diseño y arquitectura del más alto nivel. El Reataurant Olam, el Bar Nkiru, y la vermutería 45 se diseñaron de modo que se combinen diferentes atmósferas en un mismo espacio, para ofrecer una suma de sensaciones visuales y gustativas en perfecta armonía.